Guía de Magia Blanca: Hechizos y Conjuros

Horosocopo y TarotEl lanzamiento de un hechizo o conjuro no es tan “simple”. Verdaderamente es un arte en sí. Esta es una pequeña guía introductoria sobre los preparativos básicos y sobre las formas correctas para componer hechizos y conjuros de magia blanca efectivos.

Magia Blanca Hechizos y Conjuros

Antes de que leas esta entrada, quería contarte acerca del mejor Libro de Hechizos, puedes leer esta revisión objetiva que ha publicado la hechicera Casandra Salem en el sitio web Squidoo.

>> Como hacer hechizos <<

También puede serte útil leer la recomendación de María Elena Luna en su blog Predicciones 2010:

>> Hechizos para hacer facilmente <<

Es la práctica de trabajar la magia blanca convertir el pensamiento en algún tipo de forma emocional o física por tu propia voluntad, de usar palabras específicas en conjunción con una herramienta o entidad mágica. Un hechizo exitoso es el que consigue el fín deseado sin dañar a nadie en el proceso. A veces, no es tan fácil como suena.

Los hechizos o conjuros son pequeños y complicados, y tienes que planearlos cuidadosamente. No esperes sentarte simplemente ante una vela, susurrar algún mumbo-jumbo y que todo se produzca instantáneamente.

No es que los hechizos deban ser recargados, pero es indispensable que sean específicos.

Como Componer el Hechizo – conjuro


Los hechizos deberían escribirse, y la expresión considerarse con mucho cuidado. Tus peticiones y afirmaciones deberían de algún modo conectar con un conjunto específico de deidades, o con el Universo en general.

Un conjuro no necesita rimar, pero un buen ritmo es útil cuando intentas recordarlo si planeas usarlo a menudo. Cuando cantes o bailes, un hechizo con rima se añade al trabajo mágico.

Es importante pedir la “esencia” de una cosa, si estás hablando de algo tridimensional. Por ejemplo, en un hechizo de amor, pedirías el amor que fuera perfecto para ti.

Hay algunos hechizos que se encuentran en la frontera con los rituales mágicos. Un hechizo o conjuro de dinero puede que requiera que enciendas siete velas, una para cada día de la semana, en el mismo momento del día. Esto está muy cerca de un ritual, si es que no es un mini-ritual.

Hay hechizos que tienen tiempos muertos en ellos, como el de la calabaza de Cenicienta, y deben renovarse para un efecto continuado.

Much@s bruj@s tienen un modo particular de empezar y acabar sus hechizos y conjuros. Normalmente, es algo que han encontrado a través del acierto y error, y se han dado cuenta de que funciona para ell@s. Quizá es una rima o frase particular en la que el ritmo les ayuda a aumentar su nota vibracional.

Por ejemplo:

En esta noche y a esta hora
Al Antiguo Poder llamo ahora
Oh Diosa Brida y Brillante Consorte
¡Te pido ahora que tu Luz me aportes!

En mi mente, con la luz viaja la energía del Todo. Desde ahí, empezaré a alinearme con las deidades particulares que necesito, y pediré su ayuda para lo que planeo hacer. El mismo procedimiento se seguiría en un ritual activo.

Sobre todo, debes ser específic@. Por eso, continuarías con algo como esto:

Tengo una necesidad que debe ser satisfecha.

Te pido (nombre de la deidad) obtener el perfecto (lo que sea) para (la razón que sea).
Pido al Universo que me preste el poder de todas las correspondencias astrológicas correctas, para que pueda entrar en este círculo ahora, para obtener mi deseo.
Por eso, atraigo específicamente hacia mí (deseo) sin afectar a la libre voluntad del Todo, y sin dañar a nadie.
Ahora proclamo que este hechizo está hecho. ¡El (deseo) es mío!

Después también añado una nueva frase (una linea que se dice que perteneció a Sybil Leek) a esta fórmula estándar:

¡De ningún modo este hechizo se invertirá, ni impondrá sobre mí ninguna maldición!
¡Como yo quiera, que así sea!

Siempre añado un agradecimiento a la deidad que he llamado, incluso en un hechizo simple.

Todo tipo de elementos pueden usarse en hechizos simples como velas de colores, cuerdas de colores, cuentas, gemas, cristales, botellas, tinta y pergamino, fieltro de colores, muñecos, etc.

Deberías practicar escribiendo los hechizos o conjuros de magia blanca antes de empezar el trabajo o de trazar el círculo mágico. Escribe varias veces hasta que creas que le has cogido el tranquillo. Los errores pueden ser costosos.

Espero que esta pequeña guía de Magia Blanca, hechizos y conjuros te halla de ser útil. Saludos y Bss. Karen ;)

Busca esta entrada como:

23 thoughts on “Guía de Magia Blanca: Hechizos y Conjuros

  1. hola! le escribo xq kisiera saber ke signicado tiene una foto de una mujer, un mulñecod e papa noel, un gusano de juguete en tela, y una cruz vieja en una tumba. encontré cosas en la tumba de mi abuelo si ustedes pueden ayudarme les estareé muy agradecido x favor respondan estamos muy preocupados

  2. Me gustaria aprender tengo mucha capacidad en realidad desde pequeño y lo mas comun era que atraia o llamaba a duendes y cosas asi tambien veia muertos en un tiempo un cura yo se lo confese el me dijo que volviera al dia siguiente y que no tenga miedo de mis capacidades (( aclaro no tengo mucha fe en la iglesia )) pero cuando volvi el cura habia fallecido la noche anterior y desesperadamente pedia todas las noches que no queria mas esto y asi fue hasta que el año pasado regresaron y me di cuenta que debia hacerle frente siempre sueño con un compañero que me llama tengo un hechizo para crear un compañero pero nunca lo hize por falta de un objeto… aunque noce si este hechizo servira… es posible el llamado o la creacion de un compañero???

  3. kiero aprender a como sea a usar magia se ke no existe la magia blanca o magia buena la magia es buena o mala segun el proposito de kien la use y con el fin que se utilize—

  4. hola queria consultar por algo que esta por hacer un amigo para sirve? cual ews el fin? tiene un pedazo de hierro como un tubo adentro va a poner la foto de su ex pareja con una pulsera que ella le habia regalado a èl con sal gruesa me dijo que todo eso lo mete en el tubo de hierro y ese tubo en un fraco de plastico con unas pesitas y lo va a tirar al rio….para que sirve ese trabajo? ojala me ayuden a sacarme la duda mil gracias!

  5. quiero usar magia blanca o negra a un asi no importa porque la voy a usar para ayudar a las personas y para mi proteccion defenderme y otras cosas

  6. desearia descargar el libro gratis no se puede realmente deseo aprender solamente magia blanca alguien k aya descargado el libro podria decir algunos hechizos porfaa

  7. QUISIERA SABER SOBRE EL ARTE DE LA LA HECHICERÍA PARA PROTECCIÓN Y BIENESTAR PARA LOS MÍOS Y YO MISMA,AFECTUOSAMENTE MAFFY.

  8. RITUAL DEL ESPIRITU DEL AMOR. PARA QUE ESA PERSONA QUE AMAS SE UNA A TI Y PARA SIEMPRE.
    Los pensamientos generan acción. Lo que nos pasa en nuestras vidas es el resultado de nuestros pensamientos. Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradicción recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia, que por más blanca que sea, es un tanto oscura. Si éstos llegaran a funcionar sería una desgracia para ambos pues nunca estaríamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin. Existe, sin embargo, un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona es que nos ame. Si buscas sólo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia, y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo. Te sorprenderás gratamente de los resultados.
    Este ritual hay que efectuarlo durante siete (7) días. Necesitarás una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia. Preferiblemente quema un poco de incienso o fragancia que te agrade. Y lo más importante: Hazlo con mucha Fe y no dudes de que te funcionará.
    Al séptimo día, publica todo el mensaje. No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tú lo estará necesitando. Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre del ESPIRITU DEL AMOR a alguien que lo necesite, verás como tu vida se llena de amor.
    Hazte en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso. Cierra los ojos hasta que te relajes lo más profundamente posible. Visualiza de una forma muy vívida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de las manos. Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frente a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella. Por último cierra tu visualización con un beso muy cálido.
    Abra los ojos lentamente y di la ORACIÓN AL ESPIRITU DEL AMOR. Por último di un Padre Nuestro, una Ave María y Un Gloria. Recuerda haz esto durante siete (7) días.
    ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.
    Oh espíritu del amor: tú que estás presente desde el origen del mundo, pues éste fue creado Por el Padre Eterno en un acto de amor. Que hiciste posible nuestra existencia, pues somos el fruto de otro acto de amor. Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor. Hoy te invoco Gran Espíritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ——- y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor. Que ——- me ame pues conmigo no va encontrar sino amor. Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor. Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos. Te lo pido en nombre de Jesucristo, El máximo ejemplo tuyo, quien nos enseño que si pedimos, se nos dará; que si buscamos, encontraremos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido, busco y llamo, por tu inmenso poder, al corazón de ——– que me ame, como yo a (él, ella). Te lo pido también en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de esperanza y mensajeros de tu Espíritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo. Gracias Gran Espíritu por tener en cuenta y realizar mi petición. Amén.

  9. siempre me e interesado por la magia y me gustaria aprenderla pra hacer el bien sin dañar a nadie magustaria aprender muchos encantamientos, echizo o como se que se llame

  10. yo tengo una rima pues espero que les sirva :
    uña de gato nariz de una bruja que de este dia se aga todo lo que yo pida.
    bueno eso es todo bueno cuidense chau

  11. Hola, yo quiero aprender a hacer hechizos, para que pueda conseguir al chico que quiero, pero ese chico no me pesca y tambien buenp para hacer hechizos sin dañar a nadia magia blanca y si alguien me podria ayudar a hacer hechizos por favor

  12. bueno yo tengo poderes y no se si ustedes podran tenerlos jajajajajaja yo soy la mas linda del mundo y ustedes no pueden hacer nada y ya hice un conjuro quien me maldice tendra un grano jajaja es broma pero no era broma donde dije que era linda es verdad soy inteligente hermosa ycon hermoso nombre by yo jazmin <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>